Jefe de Repuestos Zona Norte GBA
CYPSA Consultora de Recursos Humanos
Munro, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

CYPSA Busca y Selecciona.Para cliente líder en el mercado de maquinaria para movimientos de materiales. Jefe de Repuestos Zona Norte GBA Serán sus funcionesCoordinar el negocio de Repuestos de la marca en todo el país.

Proveer el liderazgo y dirección técnica.Lograr los resultados en el tiempo esperado y bajo el presupuesto aprobado.Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.

Stock importación ventas rotación garantías campañas variables inventarios valores logística.Responder ante clientes de la consecución sobre los productos de la empresa.

Asegura que su equipo se desenvuelva dentro de los lineamientos técnicos establecidos.Asegurar la integración y articulación permanente de los objetivos de la empresa y el logro de los resultados, indicadores, metas y actividadesAsignar a cada miembro del equipo tareas específicas y supervisar su funcionamiento.

Supervisar los procesos, estar alerta a la situación crítica y prevenir inconvenientes.Reunirse regularmente con la Dirección dar sus informes mensuales y anuales, que incluyen la actuación de su equipo, los presupuestos y el estatus de los servicios.

Hacer aplicar Condiciones de Garantía de productos. RequisitosProfesional con amplia experiencia en el área de repuestos.

Se requiere manejo fluido de idioma inglés.Conocimientos sólidos MSOffice, herramientas de comunicación e informática.Conocimientos en Análisis de costos, mejoras y optimización de procesos.

Conocimientos en las normas vigentes y actualizaciones ISO 14001, ISO 9001.Amplia Disponibilidad horaria que el puesto amerita.

Disponibilidad para viajar de ser necesario.Licencia de conducir vigente y movilidad propia a disposición.Disponibilidad para Incorporación inmediata.

Excelentes antecedentes personales y laborales. Competencias requeridasExperiencia excluyente en operaciones de repuestos.

Manejo con clientes, proveedores y personal del área.Persona ordenada y organizada.Excelentes habilidades de trato y comunicación.

Contar con capacidad de trabajo bajo presión y resolución de problemas.Gestión del Tiempo.Pro actividad y autogestión.Objetividad y planificación concreta.

Organización.Persona con excelentes habilidades de negociación.Persona con real capacidad de liderazgo, manejo de personal.

Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada será valorado o postulándose por este medio.Muchas gracias

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación