Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante de carreras universitarias, terciarias o certificaciones en Sistemas / Tecnología, para desempeñarse en el área de Soporte Técnico , con un mínimo de 2 años de experiencia en la función, habiéndose desempeñado en medianas y / o grandes empresas.
Seran sus tareas Principales :
Soporte Técnico en el área de Microinformática.
Diagnóstico y solución de incidentes de hardware y software.
Atención de incidentes y requerimientos Onsite y remotamente.
Instalación y configuración de Software (Sistemas Operativos y Software de Aplicaciones).
Instalación y configuración de Hardware (Equipos Desktop, Portátiles e impresoras)
Virtualización de puestos de trabajo (VMWare Horizon)
Instalación y soporte de equipos de comunicación (switch, routers etc).
Instalación y configuración de equipos de telefonía. Requisitos excluyentes :
Mínimo de 3 años de experiencia en la función, habiéndose desempeñado en medianas y / o grandes empresas.
Conocimientos de plataforma Microsoft (Windows Desktop, Office etc.)
Conocimientos de Networking.
Conocimientos de Virtualización de puesto de trabajo, entornos VMWare.
Conocimientos de entorno de Dominio (Active Directory). Condiciones de Contratación : Relación de dependencia directa con el cliente y a largo plazo Horario de trabajo : Lunes a viernes de 9 a 18 horas Lugar de trabajo : Microcentro Sarmiento 300 Remuneración : A convenir + OSDE 210 + $ 2000 extra + transporte pago + teléfono celular + 2 HO Semanales