Desarrollador Python SEMI SENIOR/SENIOR
B&B Consultores en Capital Humano
Buenos Aires, Remoto, Remoto
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Estamos seleccionando DESARROLLADOR PYHTON SSR-SR para incorporarse a un equipo de trabajo en expansión, que desarrolla soluciones de software en Proyectos Tecnológicos de Alta Complejidad.

Buscamos un perfil proactivo, apasionado por las nuevas tecnologías, con mucha curiosidad por el desarrollo, con actitud de equipo y responsable.

La posición ofrece mucha proyección y posibilidades de crecimiento.DESAFÍOS : Interactuar activamente con clientes y PM para el diseño de soluciones tecnológicas.

Aportar conocimiento para el diseño de la arquitectura de las soluciones tecnológicas. Ejecutar escritura del diseño de programas.

Ejecutar integración de soluciones de software con una amplia variedad de aplicaciones. Realizar manutención y pruebas de testeo.

Investigar nuevos desarrollos. Proponer soluciones, alternativas y mejoras de las soluciones. Revisar estándares de calidad.

Compartir conocimientos y experiencias con el equipo. Detectar riesgos potenciales y sugerir acciones preventivas.REQUISITOS : Más de 2 años de experiencia previa en posición de desarrollo (Backend - Python).

Experiencia en análisis y migración de datos.SE VALORA : Conocimientos en Frameworks backend / ORM : Django, Flask, SQLalchemy.

Experiencia en programación con JavaScript y / o TypeScript. Conocimientos en Frameworks frontend : React, Vue, Angular.

Formación en Sistemas, Ciencias de la Computación o afines.BENEFICIOS : Relación de Dependencia directa. Servicio de Internet pago.

Home Office. Prepaga Swiss Medical Capacitación permanente. Posibilidades de desarrollo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación