Coordinador de Nuevas Apreturas
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 16 días

1. Ser la primer cara visible de la marca en determinados mercados, por ende reflejar en cada una de esas oportunidades la cultura corporativa.

2. Hacer seguimiento al Gantt Chart de Sharepoint y asegurar que esté actualizado en todo momento y sin tareas vencidas.

3. Hacer seguimiento de los KPIs de gestión del departamento y asegurar que se encuentren sobre los niveles establecidos.

4. Desarrollar estrategias de gestión que permitan Excelencia en la Ejecución en cada uno de los procesos del departamento de New Openings.

5. Ser el primer canal de comunicación para cada uno de los equipos interdisciplinarios involucrados en los procesos de nuevas aperturas, con el objeto de mantenerlos informados, conectados y resolver inquietudes.

6. Mantener todos los procesos de apertura dentro del MegaBudget de cada proyecto. 7. Gestionar en cada uno de los frentes de las nuevas aperturas mejores oportunidades de negocio para la empresa.

Teniendo siempre en cuenta que la situación actual no es la óptima. 8. Realizar siempre una óptima gestión comercial con el fin de generar Brand awareness en el nicho y por ende oportunidades de negocio.

9. Implementar y mantener una cultura corporativa BTL para dar cumplimiento a los lanes establecidos para New Openings. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Desafío dentro de multinacional en expansiónCrecimiento profesional Profesional : Licenciado en administración de empresas, Arquitecto, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Posgrado : Gerencia de ProyectosEmpresa multinacional líder en el diseño de muebles.Buen clima laboral. Compañía en expansión.

Interesante paquete compensatorio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación