Farmacéutico
Swiss Medical Group
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Swiss Medical Group incorporará para su Sanatorio Agote, un Farmacéutico .(Temporal) Tendrá a su cargo controlar la correcta dispensación de los medicamentos e insumos médicos y el uso racional de los mismos, cumpliendo con las buenas normas del hacer profesional y haciendo el seguimiento de su correcta distribución, con el fin de garantizar el cuidado de la salud de todos los pacientes internados en la institución.

Será responsable de controlar la preparación de los pedidos y material biomédico cumpliendo con la normativa vigente. Resolver las problemáticas emergentes de la distribución e información de los medicamentos y dispositivos biomédicos.

Controlar el uso racional de los medicamentos de los pacientes internados. Controlar el uso racional de los medicamentos de los pacientes internados.

Informar faltantes de stock y cumplir las normas para el almacenamiento y conservación de los medicamentos seleccionados con el fin de cubrir adecuadamente las necesidades de pedidos al sector.

Será requisito excluyente : - Formación y matrícula como Farmacéutico Profesional. - Experiencia en farmacias de Hospitales, Clínicas o Sanatorios.

Nos orientamos a perfiles con capacidad de trabajo en equipo, excelente comunicación y buenas relaciones interpersonales.

Horario : Lunes a Viernes 14-21 hs Lugar de trabajo : Recoleta (CABA). Se ofrecen excelentes condiciones laborales y posibilidades de crecimiento y desarrollo. Súmate a nuestro equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación