Analista de Servicios Técnicos eventual por 7 meses
Grupo Gestión
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Importante laboratorio busca incorporar un Analista de Servicios Tecnicos eventual por aproximadamente 7 meses para cubrir una licencia por maternidad.

Buscamos graduados o Estudiantes avanzado de Farmacia, Bioquímica, Ingeniería o carreras afines con experiencia en Industria Farmacéutica de al menos 1 año, desarrollada preferentemente en áreas Técnicas de Soporte a Producción / Procesos tales como Servicios técnicos, Ingeniería, Validaciones.

Deseable contar con experiencia en Procesamiento aséptico y Transferencias de tecnología Serán sus principales Responsabilidades, -

Participación en proyectos de transferencia de Tecnología - Soporte a Optimización de procesos productivos - Colaborar con el troubleshooting de Procesos de Línea -

Diseño y elaboración de Lotes de Ingeniería Jornada de trabajo : de 08 a 17hs Lugar : Pompeya y Liners, CABA Si te interesa la propuesta, no dudes en enviarnos tu cv indicando remuneracion pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación