Guia Turismo Bilingue
Perfil Humano
Tunuyán, Mendoza, AR
hace 3 días
source : BeBee

Nuestro cliente es una Bodegaubicado en Valle de Uco (Tunuyán), nos ha encargado la búsqueda de una Guia Turismo Bilingue.

Sus principales funciones serán : Recepción de turistas y clientes.Conducción de visitas y degustaciones de grupos.Promoción y comercialización de productos de la bodega.

Participación en coordinación y atención de eventos.Tareas administrativas propias del sector.Requisitos : Formación terciaria y / o universitaria en Turismo, Hotelería o afines.

Experiencia en la industria vitivinícola.Dominio avanzado del idioma inglés (excluyente).Dominio avanzado del idioma portugués (deseable).

Disponibilidad para trabajar Full Time 5x2Buscamos candidatos / as con las siguientes competencias : . Vocación de atención al cliente (excluyente).

Buenas habilidades de comunicación y protocolares. Empatía para relacionarse / clientes / visitas. Autonomía y ser multidisciplinarioLa empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y beneficios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación