Analista Programador
Fractal Consultoras
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : BeBee

Empresa de Retail, líder en su rubro, nos ha encomendado la búsqueda de un Analista Programador.Buscamos una persona con al menos dos años de experiencia en programación en C# y .

Net con aptitudes para realizar análisis funcional.Formará parte del equipo de desarrollo y sus principales tareas serán : -

Desarrollar aplicaciones y reportes según las especificaciones. - Dar soporte y mantenimiento a las aplicaciones creadas y / o existentes.

  • Hacer seguimiento a los nuevos requerimientos por evolución de los desarrollos. - Generación de manuales de usuario de las aplicaciones creadas.
  • Testing de aplicaciones. - Análisis por nuevos requerimientos.Conocimientos técnicos requeridos : · Programación orientada a objetos en lenguaje C#.
  • Net, puede ser VB.Net.· SQL Server : Consultas, Joins, vistas, stored procedures, funciones. Entorno Management Studio.En cuanto arequisitos actitudinales, lo principal es buena comunicación, integración y trabajo en equipo, ser ordenado y metódico en los trabajos y en la documentación de los casos.

  • Iniciativa propia / proactividad, voluntad de asistir, colaborar yaprender.El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9;
  • 30 a 18 : 30hs.La Empresa ofrece comedor en planta, y muy buen clima laboral.Zona de trabajo : San Isidro

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación