COCINERO PARA CAFETERÍA
CANDELA
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Nueva sucursal de cafetería y repostería ubicada en Belgrano, Buenos Aires, próxima a inaugurar, se encuentra en la búsqueda de personal con conocimientos básicos de cocina, turno Mañana o Tarde.

Se solicita enviar CV con foto y remuneración pretendida a : candelabelgrano outlook.com.ar, asunto CV COCINA. Requisitos : -

Residir en zonas aledañas. EXCLUYENTE - Contar con dos años de experiencia en el rubro. - Proactividad y dinamismo. - Tener disponibilidad horaria para capacitaciones previas a la apertura.

  • Excelente actitud orientada hacia clientes.- Buena presencia.- Puntualidad y compromiso. - Sexo indistinto, mayor de 25 años.
  • EXCLUYENTE Las tareas a realizar son : - Armado de sándwiches (de miga y tostados)- Atención al cliente (ocasional)- Manejo de sobadora, hornos rotativos, carliteras y cafeteras.

  • Asesoramiento para aquellos clientes que consulten sobre las opciones de la carta.- Limpieza y mantenimiento del sector.
  • Se ofrece : - Sueldo base más propinas. - Un franco semanal.- Jornada 8 horas. Seis días semanales. - Excelente ambiente y equipo de trabajo- Cantidad de vacantes : 2

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación