Supervisor de Producción
Pan Fresh SA
Caseros, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Importante empresa panificadora, líder! en su rubro, radicada en Caseros, seleccionara "Coordinador de Producción" . Será responsable de cumplir con el programa de producción establecido asegurando su calidad y la entrega de los productos en tiempo y forma al sector expedición.

Se requiere experiencia mínima de 3 años en producción continua en el rubro alimenticio (no excluyente), amplios conocimientos en estándares de calidad (BPM-HCCP-ISO), alto nivel de liderazgo y trabajo en equipo, empático, proactivo, buen nivel de adaptación a un entorno dinámico y desafiante, responsable y comprometido con la función.

Formación académica como : Técnico, Licenciado o Ing. en alimentos (no excluyente) Edad : 28 a 57 años ingreso inmediato! directo con la empresa! Muy buenas condiciones de contratación, más beneficios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación