Productor vendedor inmobiliario free lance
BTC Propiedades
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Incorporamos asistentes de corredores inmobiliarios, a comisión 40% del total de las comisiones percibidas en todo concepto.

Es sin sueldo fijo ni relación de dependencia. Se ofrece capacitación integral, el mejor sistema de gestión inmobiliario para gestionar propiedades y contactos, y publicación múltiple, promoción de sus propiedades en red, envíos de newsletters, etcSin horarios presenciales fijos en la oficina, trabajas desde tu casa, con conectados via nuestro CRM de gestión inmobiliaria.

Tomas de reservas y reuniones con clientes se realizan en la inmobiliaria.No cobramos material, cursos, canon, etc. Requisitos no excluyentes : ser corredor inmobiliario recibido o estudiante de la carrera de corredor inmobiliario o afin, o tener experiencia en el rubro.

Requisitos Excluyentes : perfil comercial proactivo, organizado, metódico y tenaz. Residir en CABA. Excelente presencia y trato.

Manejo fluido de herramientas informáticas. Envianos tu CV, incorporación inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación