Asesores Comerciales de Neumáticos - Importador de nuemáticos - Garín, Buenos Aires
Importador de nuemáticos
Garín, AR
hace 4 días
source : myjob

Para importante importador de neumáticos, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES para trabajar en la zona de Garín, Escobar.

Es excluyente residir en GBA Norte y contar con un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.Se valorarán candidatos que tengan estudios en comercialización o carrera afin, y conocimiento en sistema SAP.

Se ofrece : Trabajo full-time en Oficina, de lunes a viernes de 9-18 hs. y 1 sábado por mes de 9-12 hs.Excelente ambiente de trabajo.

Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar. (SMG)Cochera.Sectores de recreación para tu hora de almuerzo, quincho al aire libre, mesas de ping pong, metegol.

RequisitosEdad : Entre 23 y 30 añosNivel de Estudio : Secundario (excluyente)Estado de Estudio : Graduado (excluyente)Áreas de Estudio : Administración de Empresas Comercio ExteriorÁreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas (excluyente)Industrias de Experiencia Laboral : Automotriz Autopartista Consumo masivo Retail

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación