Administrador de base de datos (DBA)
Voolkia
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Sumaremos al equipo de Voolkia, en el proyecto deimportante multinacional, un DBA SSR / SR Conocimientos en : -Bases dedatos Oracle en versiones hasta 19c sobre plataformas Linux,Solaris y WINDOWS, RMAN, manejo de ASM(Grid infrastructure), -RAC,PL / SQL, instalación, upgrade , aplicación de Parches y migraciones-Bases de datos Sql server versiones hasta el 2014 mínimo,administración y T-SQL, upgrade y aplicación de SP, instalación.

  • Herramientas tales como Toad y OEM , Nagios (no excluyente)Horario y modalidad de trabajo : - Lunes a Viernes de 09 a 18hs.
  • 100% remoto por el momento. -2 semanas al mes se realizan guardiaspasivas (contempladas dentro del salario mensual) -Zona de oficinasOlivos Te ofrecemos :
  • Ser parte de una compañía con granexperiencia en soluciones a medida, Inteligencia Artificial yseguridad informática.
  • Ser parte de un ambiente de aprendizaje,crecimiento y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender enequipo junto a grandes profesionales y especialistas. En Voolkiatrabajamos para alcanzar resultados superadores, generando valor ybrindando siempre la mejor experiencia.
  • Súmate a nuestro equipo!Si quieres descubrir el mundo Voolkia, seguinos en : Facebook Twitter Linkedin Instagram

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación