Asistente administrativo
Alfajores Vimar
Importante industria alimenticia zona La Reja
hace 1 día

Nos encontramos en búsqueda de una persona con experiencia en tareas administrativas de administración general y ventas. Dentro de sus tareas podemos detallar manejo de sistema de gestión, carga y análisis de Ctas.

Ctes., atención y ejecución de llamados tanto a proveedores como a clientes, generación y control de facturación, emisión de remitos y soporte a logística y ventas, armado de ruteos, etc.

La persona a ocupar la posición debe ser dinámica, con amplia experiencia en las tareas detalladas, flexible, resolutiva y con ganas de ingresar en una empresa en crecimiento constante.

Debe tener por lo menos 3 años de experiencia en tareas de administración general, buen dominio del paquete office (principalmente Excel), conocimientos de sistemas integrados de gestión.

Buena presencia y trato, disponibilidad full time. Zona de trabajo La Reja (Moreno). Se ofrece excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde al puesto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación