Ingeniero Industrial para desempeñarse como Gte. de Producción
MBRH Consultoría en Recursos Humanos
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : BeBee

Paraincorporarse acompañía textil con sólida trayectoria en el mercado.Apuntamos a un profesional que acredite experiencia en planificación y control de la producción, gestión logística integral, así como presupuestación y seguimientos de costos.

Reportando de forma directa al CEO de la compañía, el objetivo del puesto radica en asegurar el proceso de producción; planificando, ejecutando y haciendo seguimiento de cada etapa del plan de producción, coordinando los esfuerzos de las distintas áreas internas y proveedores externos intervinientes.

Quien ocupe el cargo recibirá entrenamiento del actual Gte. de Producción para inducirlo en las particularidades del rubro y el proceso productivo textil de la compañía.

Buscamos a una persona hands on, con ganas de proponer e implementar mejoras, que pueda liderar un equipo de trabajo con trayectoria técnica, manteniendo el buen clima laboral actual.

Es una excelente oportunidad para profesionales que estén para dar un salto de calidad en su carrera, ocupando una posición gerencial y desarrollando un perfil integral de gestión y liderazgo.

Lugar y horario de trabajo : Capital Federal, lunes a viernes de 8 a 17hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación