Agente de Call Center
GRUPO-GIGA
Argentina
hace 6 días
source : Gigajob

Grupo GIGA es una empresa líder integradora de tecnologías y soluciones que apunta a brindar sus servicios en el área de Automatización & IT (industrial y comercial), enfocándose en las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Para ello contamos con un equipo con vasta experiencia en cada área, que se compromete para lograr el éxito de cada proyecto, consolidándonos como una de las empresas de software y automatización más influyentes en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta oportunidad requerimos profesionales del área de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática, o carreras afines para el puesto de AGENTE CALL CENTER HOME OFFICE misma que se enfoca en brindar el soporte necesario al usuario final, en este caso los proveedores de uno de nuestros más reconocidos clientes en Veracruz.

REQUISITOS : Disponibilidad de tiempo.Dominio del idioma Rumano oral y escrito avanzado (será verificado).Experiencia en atención al cliente (deseable).

Conocimientos del uso de herramientas Office, Email, Internet, Paint, Google.Manejo de la herramienta Zendesk.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación