Farmacéutico dominguero Jujuy
Farmacity
San Salvador, Argentina
hace 8 días
source : Mipleo

En Farmacity priorizamos tu desarrollo es por eso que ofrecemos capacitación constante para nuestros profesionales. Farmacity es una empresa en expansión en la que tendrás posibilidades de crecimiento laboral y profesional.

Podrás insertarte en un ambiente de trabajo dinámico, en el que se promueve el trabajo en equipo, el buen clima laboral y el cuidado de la salud.

Es importante poder realizar una adecuada atención al paciente y brindar la necesaria educación en el Mostrador, siendo estas las principales tareas del puesto.

Nos encontramos en la búsqueda de un Farmaceútico Dominguero para una de nuestras farmacias ubicada en Jujuy; la jornada de trabajo es de 4 días a la semana (8hs), y 12 hs los días domingos, contando con 2 francos semanales. Necesitamos que tengas tu >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación