Agente Comercial Buenos Aires
confidencial
Argentina Ciudad Autónoma de Buenos Aires Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Empleado Rubro : Hotelería Area de trabajo : Comercial, Ventas y Negocios >

Comercial Vacantes : 1 ResumenImportante hotel en la ciudad de Mendoza busca incorporar un Agente Comercial en Buenos Aires capital.

Será responsable por el contacto con clientes externos al hotel con el fin de ofrecer y comercializar productos y servicios vinculados a la organización.

Será clave para la posición una persona proactiva, con iniciativa y habilidades interpersonales atractivas para llegar al cliente de un modo fluido y satisfactorio.

Requisitos : -Formación en Comercialización, Comunicación, Turismo o afines.- Manejo fluido y avanzado del idioma inglés (excluyente) y portugués (deseable).

  • Experiencia comercial en empresas de servicios.- Será valorada la persona con cartera de clientes propia. Trayectoria en Ventas de terreno.
  • Residencia en Buenos Aires.La empresa ofrece formar parte de una organización de trayectoria y sólida en el mercado, con oportunidades de desarrollo y condiciones de contratación atractivas.
  • Disponibilidad horaria flexible. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Madero Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Universitario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 35 y 45

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación