Soporte técnico nivel 2
Estrategia RH
Parque Patricios, Capital Federal, AR
hace 2 días
source : EducacionIT

Buscamos profesional con orientación al cliente para reconocida empresa de medios de pago. Deberá atender tanto al área técnica como comercial, abarcando todos los niveles de la empresa y adaptándose a la realidad y conocimientos de cada uno de estos.

Además apoyará con la revisión proactiva de los servicios y desarrollo de informes utilizando herramientas de BI para su gestión.

Requisitos y Competencias

  • Trabajo en Equipo
  • Buena disposición
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas
  • Propuestas de mejora y proactividad hacia el área y equipo
  • Estudios completos o egresados de las carreras de ingeniería ejecución en Informática, Analista de Sistemas, técnico analista en programación o Técnico en informática.
  • Deseable (no excluyente) experiencia en atención a clientes (internos y externos) o en labores relacionadas con mesa de ayuda.
  • Habilidades Técnicas y Conocimientos Requeridos

  • Programación comprobable en PHP, Python, HTML, Javascript (frameworks), Jquery, SQL (deseable experiencia trabajando con motor PostgreSQL).
  • Conocimiento nivel medio comprobable de redes (análisis generales).
  • Linux nivel medio (Ubuntu), comprobable
  • Conocimientos de Analítica Web comprobable.
  • Conocimientos generales en herramientas BI como PowerBI, Tableau, QlikView, etc.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación