Sr Growth marketer
Banco Santander
Argentina
hace 4 días
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  • WHAT YOU WILL BE DOING

    Somos Getnet , la Fintech de cobros y servicios de Grupo Santander

    Y como, Roma no se construyó en un día , estamos armando un GRAN equipo de Getneters con un objetivo claro ayudar a las personas y empresas a través de la innovación en los medios de pago de manera eficiente, ágil y responsable.

    Para este equipo todas las personas son bienvenidas, por que sólo nos importa el talento y las ganas de romperla .

    Qué es ser Getneter? Te contamos un poco más .. ️

    Ser un Getneter es impulsar el trabajo en equipo, tener un mindset ágil, proponer innovaciones en los procesos con los que nos encontramos trabajando día a día, es tener muchas ganas de crear y crecer en una Fintech que busca ser líder en el mercado .

  • como dice una getneter, Somos un equipo de toda la cancha y con esta camiseta, queremos hacer historia!
  • VOS , queres hacer historia?

    Ahora .. te contamos los desafíos para la posición de Growth Marketer que estamos buscando :

    El Growth Marketer trabajará en conjunto con áreas de Datos, Producto, Comercial y Marketing, para diseñar, testear e implementar iniciativas de crecimiento del negocio.

    Su principal responsabilidad será la adquisición, activación, retención, up-sell y cross-sell de clientes. Construirá, liderará y ejecutará los planes de crecimiento y optimización de ingresos.

    Definir, implementar, y optimizar las campañas digitales con partners estratégicos como Google y Facebook.

    Trabajar con vendors, agencias y proveedores internos y externos en la implementación y seguimiento de campañas y acciones de marketing digital.

    Desarrollar e implementar estrategias de adquisición, engagement, retención, referral, up-sell y cross-sell de clientes en canales de e-mail, push notifications, SMS, Whatsapp, a través de experimentación de campañas de A / B testings, con objetivos claros y medibles, y mediante la asignación de capital y recursos

    Trabajar con el equipo de Data Analitycs para definir y ejecutar la estrategia de Business Intelligence con foco en medir y comprender el impacto de las campañas en los KPIs de negocio, determinar los principales factores de retención, identificar audiencias target claves para el crecimiento y la retención, y desarrollar estrategias de segmentación de usuarios

    Coordinar junto con otras áreas la implementación de tags y pixeles necesario para medir las iniciativas.

    Definir la estructura de UTMs necesaria para escalar la implementación cross-company de las campañas de Marketing Digital.

    Desarrollar modelos de atribución que permitan conocer el valor de cada canal y su aporte en los KPIs.

    Generar insights y key learnings que aporten valor al desarrollo de las estrategias de campañas digitales y feedback a las áreas de negocio.

    Qué necesitamos que traigas puesto?

    Profesional en carreras como Marketing, Publicidad, Comunicación, Comercialización o Ingeniería Industrial con especialización en Marketing

    Gowth hacking mindset

    Capacidad analítica y con pensamiento crítico.

    Capacidad de generar relaciones interpersonales para liderar proyectos e iniciativas y mostrar resultados en mesas interdisciplinarias.

    Experiencia implementando y liderando estrategias de medición de campañas digitales.

    Conocimientos de SEO, SEM, Campañas publicitarias digitales

    Conocimientos de Google Analytics, Google DataStudio, y Google Tag Manager.

    Por último, te ofrecemos algunos de estos beneficios :

    Medicina prepaga. Convenio exclusivo con Swiss Medical Group.

    3 semanas de vacaciones + días adicionales.

    Descuentos en capacitaciones y universidades.

    Descuentos en supermercados y combustible.

    Día Getnet.

    Te esperamos para que te subas a nuestra nave!

    WHAT WE ARE LOOKING FOR

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