Trainee Global Internal Communications
Tenaris
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

En la Organización Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días.

Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Si estás estudiando Comunicación Social o alguna carrera a fin y tenes más del 50% de la carrera aprobada, tenemos una vacante para vos como Trainee Global Internal Communications para trabajar en nuestras oficinas de Retiro.

Las tareas que tendrías a cargo son :

  • Participar en reuniones editoriales que brindan ideas nuevas y colaboración con el proceso de redacción (para revistas, folletos, resúmenes de video / animación)
  • Colaborar / interactuar con equipos de comunicaciones regionales en términos de campañas de comunicaciones globales en curso.
  • Respetar, comprender e interactuar dentro de un equipo multicultural / diverso.
  • Trabajar con temáticas de comunicaciones internas aplicables a nivel global, campañas que impactan en todo el mundo (gestión de performance, seguridad, reclutamiento, etc).
  • Es requisito excluyente contar con dominio avanzado del idioma inglés.

    Si estas interesado, Postulate!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación