Consultor/a Funcional Oracle SR
ITSM CONSULTING SA
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nos encontramos en búsqueda de Consultor / a FuncionalOracle SR para sumarse a una de las empresas más importante deArgentina, relacionada al rubro agroindustrial.

El objetivoprincipal del puesto es proponer y llevar a cabo mejoras sobrefuncionalidades existentes o nuevas funcionalidades, acompañar ladefinición de procesos y nuevos proyectos, y brindar soporte a losusuarios de Oracle.

Algunas de las tareas / responsabilidades delpuesto serán : Diseñar nuevas funcionalidades o mejoras de lasexistentes Testear nuevos desarrollos o Funcionalidades Implementaren Producción los nuevos desarrollos Dar soporte a usuarios ycapacitarlos cuando es necesario Capacitarse en nuevos módulos dela herramienta Participar en la definición de procesos MantenerDocumentación funcional de mejoras, modificaciones e interfacesApertura y seguimiento de Incidentes funcionales con soporte Oracle Qué te pedimos?

Experiencia de al menos 4 años en posicionessimilares. Conocimientos en funcionalidades de Oracle en cualquiermódulo. Ser estudiante o graduados de carreras de Ing.

Industrial,Sistemas, Administración o a fines. Inglés intermedio (deseable).Disponibilidad para viajar cuando sea requerido a las plantas de laempresa.

Qué te ofrecemos? Medicina prepaga incluye al grupofamiliar primario Bono anual Clases de idioma in Company Descuentosen productos de la empresa Descuentos en universidades Gimnasiobonificado Kits de ayuda escolar Viernes FLEX en verano Zona detrabajo : Martinez, GBA Norte Con el contexto actual, 100% remotoHorario : Full Time Lunes a Viernes Contratación : DIRECTA con laempresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación