Corrientes Capital - Técnico ÓPTICO
M&A Proaction
Corrientes, Corrientes, AR
hace 6 días
source : BeBee

IMPORTANTE GRUPO VINCULADO A LA ÓPTICA EN CORRIENTESSELECCIONARATÉCNICO ÓPTICO (O AFINES) REF 1897La búsqueda está orientada a personas responsables, con experiencia comprobable en el rubro (excluyente), disposición para el trabajo en equipo y al logro de objetivos, para la ciudad de Corrientes.

Sus tareas centrales serán la venta, atención y asesoramiento técnico al cliente.Requisitos : * Edad entre 28 y 45 años* Ser graduado y matriculado como Óptico Técnico o afines (excluyente)* Se valorará experiencia previa en el área.

  • Amplia Disponibilidad Horaria (excluyente)* Gran ductilidad en las relaciones interpersonales* Residencia en Corrientes Ciudad o disponibilidad para radicación definitiva (excluyente)Se ofrece : -
  • Buen ambiente y condiciones de trabajo.- Remuneración acorde a las responsabilidades.- Continuidad y estabilidad laboral.

    Interesados enviar currículum vitae COMO REF 1897 sin omitir foto, referencias ni remuneración pretendida

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación