Desarrollador .NET SR
ACTIF RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina
  • CONTRATA ADEA, Administradora de Archivos SA, desde 1995 proporciona soluciones en Gestión Documental.Los servicios de AdeA son utilizados por más de 800 empresas nacionales e internacionales que nos eligen por nuestra reconocida experiencia en el mercado;
  • llevando a la empresa a consolidarla como una Marca, con identidad fuerte, Alta Innovación tecnológica y Calidad total en las prestaciones de Administración Documental.

    Objetivos del Puesto : Desarrollos, implementación y soporte de sistemas de información. Principales Funciones : Nuevos desarrollos.

    Analizar mejoras en los sistemas existentes.Evaluación de riesgos sobre nuevas tecnologías a implementar.Instalación y configuración de servidores y aplicaciones.

    Soporte en SW a medida y sobre desarrollos propios.Realizar requerimientos del cliente interno.Interacción constante y asistencia a todos los sectores.

    Respuesta inmediata antes posibles incidentes en el flujo de actividad diaria. REQUISITOS Conocimientos en : Desarrollador .

    Net, MVC, Web Api, jQuery, Java Script; Base de datos SQL Server.Base de datos, Oracle, angular, BootStrap, jQuery.Profesional universitario : Graduado o en curso o Formación Programador.

    Experiencia comprobable en Desarrollador .NetConocimientos en MVC, Web Api, JQuery, Java Script; Base de datos SQL Server.

    BENEFICIOS Modalidad de Contratación en Relación de Dependencia, durante pandemia 100% remotoObra Social OSDE 210 para todo el grupo FamiliarExcelente condiciones de contratación Proyectos interesantesCrecimiento profesional y formación continua Comedor en planta a cargo de la compañíaEstacionamiento Interno gratuito

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación