UX UI Designer
AvanzareRH
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Para importante empresa multinacional de producto buscamos un / a UX UI Designer. Ofrecemos excelente paquete de beneficios, contratación efectiva y directa por la cia.

Serás responsable de las siguientes actividades principales : Diseño visual y creación de experiencias digitales que resuelvan un proyecto.

Planificación, ejecución y / o dirección de investigaciones de campo y pruebas de usabilidad que incluyen reclutamiento, creación de prototipos, scripts de prueba, facilitación de sesiones, informes de resultado y rediseño basado en conocimientos.

Diseño de interacción, patrones de diseño y creación de interfaces.Responsable de la implementación y seguimiento de las soluciones desarrolladas, validando que estén alineadas con los proyectos del equipo.

Que esperamos de vos? Diseñador gráfico, graduado. O carreras afines.3 a 4 años de experiencia en diseño digital (web y mobile), que pueda ser una combinación de producto, UI y UX.

Perfil mixto (visual y analítico).Experiencia con herramientas tales : Marvel / Invision, Adobe Suite, Sketch, Figma, Zeplin, entre otras.

Excelentes habilidades presentación, narración, organización, colaboración, proactividad y autonomía.En un plus el dominio del idioma portugués, conocimientos de UX Writing, manejo de Principle y After Effects.

Ofrecemos : Bono anual.Flex time.Prepaga grupo familiarTeléfono compañíaReintegro de comidasViernes corto de verano3 semanas de vacaciones desde el ingresoDia por cumpleañosLicencias especialesPrograma de IdiomasPrograma de BecasGimnasio en oficinasHoy trabajando 100% remoto.

Luego un mix. Oficinas en Olivos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación