Desarrollador Front end - Capital Federal
Vates S.A.
Retiro, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Estamos buscando Desarrolladores Front End para sumarse al equipo de trabajo de la empresa Thomson Reuters / La Ley en relación de dependencia con Vates.

Thomson Reuters / Sistemas Bejerman / La Ley y & Softway (es un holding empresarial). Quien ocupe la posición tendrá a su cargo el desarrollo, mantenimiento y migración de las distintas aplicaciones del cliente, para proyecto de alcance nacional e internacional.

Actualmente tienen varios proyectos a nivel nacional y en USA, estamos armando 3 equipo / celdas de trabajo, entre los perfiles buscados, necesitamos sumar un DevOps, desarrolladores .

Net back end y front end, QA Automation y Manual, Scrum Master, BA. Se requieren conocimientos y experiencia en AngularJs, Angular 7 / 8(preferentemente), Microservicios, todos los equipos trabajan

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación