Operadora de equipo láser - CABA
DEFINIT
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

DEFINIT, dedicada a la depilación láser, seleccionaOPERADORAS LÁSER para sus sucursales. Buscamos operadoras conintenciones de crecer dentro de nuestra compañía en expansión,ofreciendo capacitación constante.

Requisitos : Profesionales de laestética y / o salud (excluyente) Esteticistas, kinesiólogas,instrumentadoras, dermocosmiatras, cosmiatras y afines Sexofemenino Edad entre 23 y 35 años Buen trato con los pacientesSolidez técnica y habilidades comerciales Se valorará poseerexperiencia previa en manejo de láser de depilación, especialmentecon láser Candela.

no excluyente). Residir en Capital Federal,preferentemente. Ofrecemos : Buen clima de trabajo Equipo gerencialjoven y dinámico Relación laboral de dependencia desde el inicioCapacitación inicial de 3 semanas minimo Capacitaciones periódicaspor parte de la empresa Sueldo fijo más premios por cumplirobjetivos Aquellas interesadas, no duden en postularse, indicandoremuneración neta pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación