Auxiliar de Tesoreria y Pago a Proveedores.
Errepar S.A.
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Full empleo

Errepar S.A. se encuentra seleccionando un Auxiliar para el sector de Tesorería y Pago a Proveedores.Es requisito excluyente haber culminado el secundario y contar con experiencia de 1 año en tareas similares en estudios o empresas de servicios.

Sus principales responsabilidades serán : -Realizar un archivo semanal de la documentación de tesorería-Relevar los trámites requeridos con anticipación y consensuar un orden de prioridades-

Trámites ante la DNDA (Dirección Nacional del Derechos de Autor) y en el Registro legal de Obras y Libros, presentar los formularios completos.

  • Depósitos Bancarios, tramites en organismos públicos y privados -Tareas de Tesorería : Ingresar los valores al Sistema de Gestión.
  • Tareas de Pago a Proveedores : Emisión de recibos, órdenes de pago, cheques. Se priorizan personas con buena presencia, con capacidad de rápida resolución, responsable y confiable.
  • Ofrecemos : - Jornada full time de lunes a viernes - Lugar de trabajo : Capital Federal.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación