Auxiliar de Tesoreria y Pago a Proveedores.
Errepar S.A.
Buenos Aires, Argentina
hace 8 días
source : Full empleo

Errepar S.A. se encuentra seleccionando un Auxiliar para el sector de Tesorería y Pago a Proveedores.Es requisito excluyente haber culminado el secundario y contar con experiencia de 1 año en tareas similares en estudios o empresas de servicios.

Sus principales responsabilidades serán : -Realizar un archivo semanal de la documentación de tesorería-Relevar los trámites requeridos con anticipación y consensuar un orden de prioridades-

Trámites ante la DNDA (Dirección Nacional del Derechos de Autor) y en el Registro legal de Obras y Libros, presentar los formularios completos.

  • Depósitos Bancarios, tramites en organismos públicos y privados -Tareas de Tesorería : Ingresar los valores al Sistema de Gestión.
  • Tareas de Pago a Proveedores : Emisión de recibos, órdenes de pago, cheques. Se priorizan personas con buena presencia, con capacidad de rápida resolución, responsable y confiable.
  • Ofrecemos : - Jornada full time de lunes a viernes - Lugar de trabajo : Capital Federal.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación