Customer Service Representative
Corporix HR
Nuñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Jobomas

Requisitos : -Estudiante intermedio-avanzado o graduado de carreras de Administración, económicas, industrial, mkt, comunicación, etc.

excluyente)-Experiencia en atención al cliente excluyente (deseable atención B2B, clientes corporativos)-Ingles intermedio (excluyente)-Egresado de secundario o terciario técnico (Deseable)-Buena dicción y capacidad de atención consultiva Actividades a realizar : Interactuar con los mismos (clientes corporativos, no finales) para la atención de consultas, pedidos, reclamos, y soporte.

Es un puesto de atención técnica, la misma es consultiva y buscará resolver o ayudar al cliente, pero también deberá derivar a otro sector de forma correcta cuando así se requiera.

El contacto será de forma telefónica y correos y también requerirá la administración y carga en sistema.Ofrecemos : Posición mixta (presencial + remoto, 3x2), zona norte de CABA (Nuñez).

Excelentes condiciones y beneficios como prepaga OSDE, Bono por objetivos, descuento en cursos de idiomas y posgrados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación