Administrador de Servidores Senior
GRUPO GESTION
Palermo, Capital Federal, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Destacada Empresa incorpora administrador de servidores senior. Sus responsabilidades serán : Diseñar, definir y administrar la infraestructura de servidores.

Hacer efectivos los cambios a todo software bajo administración minimizando el impacto en la operación. Tomar resguardo de la información en medios magnéticos y su control.

Recuperación de Servidores, COB Administración de Políticas de Seguridad de Servidores Actualización de Antivirus en Servidores Soporte de Nivel 3 en LAN para el área de soporte técnico.

Administración de reglas y excepciones de Antivirus. Planeamiento de Capacidad Monitoreo y Ajuste de Performance Monitorear y optimizar el rendimiento de los servidores Prevenir, detectar y resolver fallas.

Revisar el Capacity de los servidores. Se requiere sólida experiencia en instalaciones medias o complejas con tecnología Intel / Microsoft / Linux

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación