Panadero
Hotel Faena Buenos Aires
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

A través de la transformación del edificio El Porteño, un enorme silo construido en 1902, Faena Hotel Buenos Aires reedita esa Belle Époque fascinante que dio grandeza a la ciudad a principios de siglo pasado.

Ubicado en el barrio de Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, y cercano a las mayores atracciones turísticas de la Ciudad de Buenos Aires, Faena Hotel Buenos Aires redefine la experiencia de viajar, combinando arte, entretenimiento, naturaleza y tecnología.

En Hotel Faena nos encontramos en la búsqueda de un panadero. Sus principales tareas serán : - Producir un producto de alta calidad.

Garantizando un servicio cortes, profesional, efectivo y flexible en todo momento, de acuerdo con los estándares del hotel.

  • Elaborar las masas tales como Hojaldres, Medialunas, Masas mixtas, Budines, Cookies de acuerdo a la cantidad y variedad.
  • Preservar la calidad de las materias primas, productos intermedios y terminados, controlando las condiciones sanitarias generales y el correcto funcionamiento del equipamiento.
  • Manipular y acondicionar alimentos para su almacenaje. - Desarrollar todas las tareas en el lugar de trabajo efectivamente, de acuerdo a los estándares establecidos.
  • Monitorear el uso de los bienes, y reducir el malgasto de los mismos. Requisitos : - Experiencia minima de 1 año en puestos similares -
  • Estudios terciarios en Gastronomía - Disponibilidad horaria, Turno Noche : 23 : 00hrs - 7 : 00hrs Beneficios : - Excelente clima laboral -

    Desarrollo profesional - Uniforme y servicio de lavandería - Comedor de personal - Remuneración acorde, CCT 362 / 03 - Flexibilidad horaria

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación