Ejecutivo de Cuentas Cuyo
Umbral Capital Humano
Mendoza, Mendoza, Argentina
hace 3 días
source : JobLeads

La persona finalmente seleccionada tendrá como objetivo gestionar las cuentas corrientes y aumentar las ventas en la región de Cuyo, atendiendo a la gestión de las cobranzas del canal a cargo.

Se encargará de atender, mantener y aumentar la cartera de clientes del canal distribuidores existentes en la región. Trabajar activamente con marketing en el posicionamiento de marcas del portfolio.

Realizar análisis de mercado y reportes de ventas a la gerencia. Prospección, visitas comerciales y mantenimiento de las relaciones con clientes.

Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración. Asegurar el cumplimiento de las cobranzas en el plazo establecido, entre otras.

  • Experiencia comercial desarrollada en la industria vitivinícola preferentemente.
  • Manejo avanzado del Paquete Office.
  • Disponibilidad para realizar viajes a las zonas indicadas.
  • Movilidad propia (excluyente)
  • Beneficios

  • Atractiva escala comisional.
  • Viáticos.
  • Área : Comercial, Ventas y Negocios / Comercial

    Nivel mínimo de educación : Universitario

    Nuestro cliente, prestigiosa bodega perteneciente a grupo multinacional, se encuentra interesada en sumar a su equipo comercial, un Ejecutivo que tendrá a su cargo la gestión de ventas de la región de Cuyo.

    Nos orientamos por profesionales con marcado perfil comercial, analíticos, dinámicos, con iniciativa y capacidad para trabajar con autonomía.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación