¡Gran oportunidad laboral! - Vendedores telefónicos PART TIME
Baco club
Caballito, Capital Federal, AR
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

El principal club de vinos te está buscando! Si tenés experiencia en ventas telefónicas y muy buena onda, no te pierdas la oportunidad de formar parte del club más exclusivo de nuestro país.

BACO tiene más de 30 años en el mercado, posicionándose como el club de vinos de mayor experiencia en el país. Vendemos vinos exclusivos de alta gama, realizamos eventos en los principales hoteles del país, damos cursos y también tenemos una fundación comprometida con la educación de los niños.

Venta telefónica presencial en nuestras oficinas, zona Caballito.Jornada laboral de 4 hs De 9 : 00 a 13hs. / / 14 : 00 a 18hs.

De lunes a viernes, (sábados, domingos y feriados, no trabajamos!)Sueldo + importantes comisionesBENEFICIOS : Incentivos constantes.

Completa estructura de premios y comisiones.Excelente clima laboral.Descuentos y beneficios exclusivos para el personal.VALORAMOS : Personas extrovertidas.

Actitud.Marcado perfil comercial.Ambición.REQUISITOS : Carnet de vacunación (2 dosis de forma excluyente)Experiencia en Ventas Telefónicas mayor a 6 meses (deseable)Residir en Capital Federal y alrededoresEdad de 18 a 30 años Esta es tu oportunidad! Qué estás esperando para sumarte?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación