Coordinador Comercial Operador mayorista de Turismo
Adecco Argentina S.A.
Córdoba, Córdoba, AR
hace 5 días
source : beBee

En Adecco Industrial estamos buscando un COORDINADOR COMERCIAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, OPERADOR MAYORISTA DE TURISMO.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Gestión del equipo de vendedores a su cargo, planificación y seguimiento de agenda, asignación de prioridades, seguimiento de indicadores de gestión de los vendedores.

Gestión de cartera de clientes, Incrementar las ventasPosicionar la marca Dirigir los usuarios del sistema de reservas de hoteles y condiciones para cada cliente.

Gestión de acciones de capacitación y promoción.Seguimiento de ventas y acciones promocionalesCoordinación de acciones de promociónGestión Base de Datos General y MTCGestionar convenios con clientes LOS REQUISITOS SON Mínimo de 4 años en puestos similares en operadores de turismo o líneas aéreas.

Exclyente. Es excluyente contar con experiencia previa en manejo de equipo de trabajo. Formación Técnico o Licenciado en Marketing, Comercialización, Turismo o carreras afines.

Disponibilidad para viajar Personal a cargo Equipo de 4 vendedores. Área laboral ComercialRubro de la empresa Operador Mayorista de TurismoZona de Trabajo Córdoba CapitalHorario de lunes a viernes de 1000 a 1900 horas Sábados de 930 a 1230 horasTipo de contrato EfectivoRango Salarial A convenirTítulo requerido Licenciado en Marketing, Turismo o carreras afines.

TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIAAPOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación