Devops Sr.
GC Gestión Compartida
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Hiring Room

En Argenprop nos encontramos en la busqueda de un DevOps con experiencia en AWS para sumarse a nuestro equipo de Infraestructura.

Responsabilidades : Administración de servicios en AWS. Aprovisionamiento, Instalación, configuración y mantenimiento de servidores Linux y Windows.

Administración de políticas de seguridad de los servidores. Administración de infraestructura virtual y física. Monitoreo y depuración de Aplicaciones.

Automatización y Optimización de procesos. Colaborar con el área de desarrollo y calidad Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Devops.

Traé tu experiencia y disfrutá de nuestros desafíos en uno de los portales líderes del mercado inmobiliario en Argentina con más de 3 millones de visitas mensuales.

Requisitos Requisitos : AWS (2+ años) WebServers (e.g.

IIS, Apache, Nginx, NodeJS) DNS (e.g.

Route53, Bind) Scripting languages : (e.g Bash, Python, Ruby, VCL, JS, Vagrant, LXC, Docker). Ansible (deseable). Load Balancers (e.

g ELB / ALB). Cache (e.g Varnish, Nginx) NoSQL Databases (e.g Mongo, Redis, Solr). Message queue (e.g.

SQS, Rabbit MQ). Monitoring tools (Datadog, NewRelic, Logstash, Custom Scripts) Cloud Building IaaS, PaaS, SaaS Microsoft Active Directory.

Networking (Routing, VPN, IPSec). Beneficios Ofrecemos : Puesto efectivo y relación de dependencia con la empresa Capacitaciones constantes 3 Semanas de Vacaciones Excelente ambiente de trabajo.

Clarin 365 Plus. Viernes de medialunas. Importantes descuentos en electrónicos, indumentaria y hogar. Descuentos en Gym (Sportclub / Megatlon).

Descuentos en universidades : UADE, Universidad de Palermo, UAI, Universidad de Belgrano, USAL, UCES, Universidad de San Andrés, etc.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación