NETWORKING PREVENTA - INGENIERO O TECNICO
DTE S.A.
Beccar, Buenos Aires, Argentina
hace 4 horas
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa de Integración de Soluciones de Infraestructura, Networking y Datacenters busca incorporar Ingeniero / Técnico para su equipo desarrollo de negocios y PREVENTA, siendo su foco principal el diseño, la integración y visión a futuro de la tecnología de redes, wifi y preferentemente CCTV (no excluyente).

Buscamos una persona dinámica, con excelente capacidad de trabajo en equipo, fuerte vocación de servicio y orientación al cliente, con muy buena capacidad de análisis y resolución de problemas, en forma PRESENCIAL.

Principales Funciones : Asesorar técnicamente a los clientes y asistirlos para la toma de decisiones de tecnología informática.

Realizar presentaciones de las soluciones en conjunto con el equipo de venta.Confección de propuestas técnico / comerciales.

PREVENTA.Interactuar con proveedores de productos y servicios.Diseñar, costear y presentar soluciones técnicas al cliente.

Amplia predisposición para atender los requerimientos del cliente, entendiendo sus necesidades y brindando respuesta en tiempo y forma.

Requisitos : Conocimientos de redes Wireless, Site Survey y planning.Routing-Switching-Wireless-SeguridadConocimientos de CCTV (no excluyente)Excelente manejo de MS Office, incluyendo Power Point y Excel.

Experiencia en el desarrollo de propuestas técnicas y presentaciones al cliente.Se ofrece : Relación de dependenciaMuy atractivo paquete salarial, incentivos y medicina prepaga.

Desarrollo de carreraCapacitación / certificaciones oficialesExcelente clima laboralZona de trabajo : Béccar, San Isidro de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación