Jefe de Depósito
Unilever
Tortuguitas, Argentina
hace 11 horas

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.

Mira en tu heladera, en tu estante de productos de cuidado personal o limpieza del hogar, y vas a ver una de nuestras marcas.

Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y mantenerse a sí mismos y a sus hogares limpios y frescos.

En nuestra planta en Tortuguitas nos encontramos en búsqueda de un / a Jefe / a de Depósito que tendrá como objetivos :

Seguimiento y optimización del flujo de materiales y de producto terminado

Cumplimiento y mejora continua sobre el Budget del área.

Promover prácticas y actitudes seguras de trabajo, analizando, identificando y eliminando riesgos que puedan provocar daños a las personas y a las instalaciones.

Asegurar los estándares y requisitos de la metodología WCM.

Supervisión sobre los empleados que a él reportan y lograr influencia para el funcionamiento del Sistema de Gestión.

Buscar sinergias logísticas tanto para Inbound (Proveedores) como para Outbound, con el objetivo de maximizar la utilización de almacenes y transporte, entregando un valor excepcional en la cadena de suministro extendida.

Principales responsabilidades

Asegurar cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad en todas las áreas bajo su responsabilidad. Involucrarse en el proceso de evaluación de riesgos de Seguridad y Salud Ocupacional y la evaluación de Aspectos / Impactos Medioambientales significativos, participando en forma activa o aportando información relevante, asegurando que el mismo forme parte del desarrollo de la organización y de la administración del cambio.

Asegurar cumplimiento de normas y procedimientos de trabajo

Conocer y ser responsable de los riesgos asociados a la manipulación, transporte interno y externo y depósito de aerosoles (RedBook)

Liderar al equipo de Depósito desarrollando la estrategia y los objetivos de cada área.

Co-liderar, dentro del programa WCM, el Pilar de Logística y Customer Service.

Gestionar la recepción y almacenamiento de materiales palletizados, asegurando confiabilidad de inventario y buenas prácticas tanto en el almacenamiento como en los flujos de materiales.

Gestión logística de los materiales fraccionados (internos y externo).

Gestionar y coordinar flujo de despacho de producto terminado.

Requerimientos

Universitario completo o próximo a finalizar Ingeniería Industrial / Electromecánica / Electrónico / Mecánico / Químico.

Idioma inglés intermedo

Conocimientos de estándares específicos de RedBook.

Experiencia de 3-4 años en Supply Chain.

Unilever is an organisation committed to equity, inclusion and diversity to drive our business results and create a better future, every day, for our diverse employees, global consumers, partners, and communities.

We believe a diverse workforce allows us to match our growth ambitions and drive inclusion across the business. At Unilever we are interested in every individual bringing their Whole Self’ to work and this includes you! Thus if you require any support or access requirements, we encourage you to advise us at the time of your application so that we can support you through your recruitment journey.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación