Brand Manager Sr.
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 6 días

Principales Responsabilidades : Crear, vender y liderar una visión estratégica ganadora para el grupo de marcas a su cargo.

Crear y ejecutar planes de marketing que impulsen un crecimiento en volumen sostenido y rentable, generando valor de marca a lo largo del tiempo.

Administrar los gastos de marketing y publicidad. Gestionar el cuadro de resultados (P& L) con el objetivo de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos.

Desarrollar planes de negocio que permitan ganar participación de mercado y construir indicadores de salud de marca robustos.

Definir la estrategia de portafolio y de precios del grupo de productos a su cargo. Entender la mirada del consumidor, detectar insights, barreras de crecimiento.

Anticipar movimientos de la competencia y comprender la dinámica de la categoría. Definir las prioridades y coordinar la ejecución de los planes de marketing.

Construir y generar relaciones de colaboración con las agencias (publicidad, digital, medios, etc). Liderar y coordinar equipos multidisciplinarios.

Desarrollar a los colaboradores a cargo. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Diseñar e implementar la estrategia de los productos a su cargoDetectar oportunidades para acelerar el crecimiento de la marca Al menos 4 años como Sr.

Brand Manager en empresas de consumo masivo. Experiencia en desarrollo de marcas y Publicidad (desarrollo de planes de comunicación con agencias).

Capacidad analítica y manejo de variables financieras. Experiencia con colaboradores bajo su cargo. Inglés Intermedio. Manejo Paquete Office, Prezi.

Importante compañía de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de un Brand Manager Sr. para el manejo de sus marcas.Atractivo paquete remunerativo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación