ASESOR INMOBILIARIO – LA PLATA.
Mook´s
La Plata
hace 9 días

Para importante empresa de servicios inmobiliarios de zona La Plata y Gran La Plata, de gran presencia en el mercado, seleccionaremos para ampliar y fortalecer su fuerza de ventas a 1 ASESOR INMOBILIARIO.

Requisitos :

Personas con claro perfil comercial ACTIVO y ambición de crecimiento,

Personas inquietas que se identifiquen en las ventas y encuentren en las mismas una vía de progreso posible y sólo limitado por las propias posibilidades.

No se requiere exclusividad laboral, se trata de un trabajo orientado a objetivos y la productividad se medirá en los resultados.

Buscamos personas con empuje que busquen autosuperarse.

Residencia La Plata

Te ofrecen un empleo con autonomía de trabajo, capacitaciones constantes y coaching en ventas, total sostén de la organización, posibilidad de autogestionarse y orientarse a los propios objetivos con el respaldo de una organización conocida y fuerte.

Si tenés la seguridad que podes ir por más, si no estás conforme con lo que estás haciendo, te damos la oportunidad de dar el salto, autosuperarte y progresar!! Manda tu cv a seleccion mooksrrhh.com

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación