Desarrollador Back End .Net Core
Beilox
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Desarrollador Back End .NET Core La posición es para trabajar en una solución con alta concurrencia y arquitectura de microservicios que utiliza Net Core, Docker, RabbitMQ, SQL Server, MongoDB, Angular, Akka.

Net y JWT por nombrar algunas de las herramientas. Jenkins para CI, ELK para logs y métricas orientados a eventos. Conocimientos técnicos Conocimientos de Netcore.

Conocimientos de MS SQL Server 2012 / 2016. Conocimientos de Entity Framework y LINQ. Utilización de design patterns Multithreading con recursos compartidos.

Sistemas con alta demanda. Desarrollos en capas. Inyección de dependencias Deseables : Arquitectura en Microservicios Manejo de queues, preferentemente RabbitMQ Integración CI / CD Manejo de Bases de datos no relacionales, de preferencia Mongo DB.

Control de versiones, preferentemente GIT Conocimientos de Akka.NET Conocimientos Mobile en : Android, iOS. Que haya utilizado herramientas de prueba de carga (Gatling), automatización de testeos (Selenium) y de Log / métricas ELK (elasticsearch, logstash, kibana) Aspectos actitudinalesHonestidadCapacidad de análisisResolutivoBuen nivel de comunicaciónAutodidacta Requisitos Formación : Ing.

en Sistemas o carreras afines. Experiencia de 3 a 5 años como mínimo de experiencia en el puesto. Ofrecemos : 3 días off al año, día de cumpleaños libre, tarjeta 365 plus, clases de inglés, descuentos en Pedidos YA.

un viernes por mes trabajamos ,Part-time hasta las 14 hs. Sumarte a una compañía innovadora y en crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación