Comercial freelance para diplomados y seminarios (se entregan clientes)
FULL ACADEMY
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

Somos un grupo empresarial y FULLACADEMY.NET, una de las empresas del grupo se encarga de formación virtual y presencial.

Para este proyecto buscamos personas,perseverantes y comprometidas para realizar entre 3 a 6 ventas diarias. En este momento estamos comercializando un seminario muy atractivo "startup, mentoring, incubación y aceleración", y más que un seminario es una experiencia empresarial, se desarrollo en un entorno de situaciones reales, donde los asistentes sentirán dicha experiencia como en el mundo empresarial cotidianamente.

Se requiere un asesor comercial Freelance para Diplomados, eventos, seminarios, capacitaciones y todo tipo de formación presencial y virtual.

Nuestra empresa es experta en formación más empleo. El valor de comisiones por venta tiene un rango de 15% a 27% y el valor de cada diplomado, seminario o evento es de 350 a 1000 dólares por asistente.

No se necesita dedicación exclusiva, solo necesitamos constancia. No tiene un sueldo fijo, se pagan atractivas comisiones e incentivos que se incrementan de acuerdo al volumen de ventas logrado.

Igualmente si el asesor freelance demuestra condiciones extraordinarias se propone una contratación directa con nuestra compañía.

Disponibilidad : inmediata Interesados enviar hoja de vida al email admisiones fullacademy.net

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación