Planificador de Medios
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
  • Elaborar planes de medios y hacer el seguimiento correspondiente.
  • Llevar a cabo la valorización de pauta y análisis de efectividad.
  • Elaborar y presentar propuestas y planes de acción.
  • Realizar evaluaciones y post evaluaciones.
  • Mantener una adecuada relación con los clientes, medios y proveedores.
  • Realizar presentaciones y recomendaciones a los clientes.
  • Realizar seguimiento de sus marcas y competencia.
  • Supervisa los informes de seguimiento canalizándolos de manera de realizar las recomendaciones necesarias transmitiendo aprendizajes y oportunidades.
  • Supervisar y entrenar al personal a su cargo.
  • Crear nuevas alternativas de innovación generando ideas creativas e impactantes.
  • Llevar a cabo negociaciones tácticas o de menor rango presupuestario.
  • Supervisar la compra de medios, tiempo y forma.
  • Preparar la documentación requerida para el proceso de facturación del departamento administrativo
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación