Freelance Soporte Técnico Telefónico - Zona Norte GBA
Atento
Coronel Martínez de Hoz, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : beBee

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

En Atento, una de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute, nos encontramos en la búsqueda de ASESORES telefónicos para brindar SOPORTE TÉCNICO en el proceso electoral presidencial 2019.

Función : Brindar asesoría técnica vía telefónica a los equipos instalados en los sitios donde se llevarán a cabo las votaciones del proceso electoral 2019.

La gestión implicará la asistencia obligatoria a varias jornadas de simulacros que tendrán lugar entre los meses de Julio y Noviembre y a las siguientes 3 instancias electorales : 11 / 08 (PASO), 27 / 10 (Presidenciales) y 22 / 11 (en caso de segunda vuelta electoral).. Requisitos :

  • Secundario completo.
  • Experiencia en atención al cliente presencial o telefónica.
  • Experiencia en soporte técnico. Jornadas Laboral : De 06 : 00 a 15 : 00 Beneficios :
  • Sueldo de 9 horas $ 1050 neto por jornada.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina. Esta es tu oportunidad, sumate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación