Proyectista Electromecánico Con experiencia
Adecco Argentina S.A.
Mendoza, Mendoza, AR
hace 14 horas
source : BeBee

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vosEstamos buscando Proyectista Electromecánico para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a brindar servicios de tendido, reparación, mantenimiento, desarrollo y montaje.

Principales responsabilidadesRealización de cálculos de líneas eléctricas de media y alta tensión desde 13200 a 132000 Volt.

Elaboración de proyectos.Cómputos de materiales.Cálculos de mallas de puesta a tierra.Cálculos de líneas aéreas, y estaciones transformadoras.

Los requisitos son Poseer titulo de Ingeniero Electromecánico Eléctrico ó Técnico Eléctrico Electromecánico. Posee experiencia no menor a 5 años como Proyectista Calculista y en cómputos de presupuestos.

Disponibilidad para trabajar de forma eventual por 1 ó 2 meses. TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIAAPOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación