Gerente Financiero
Career Berry
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Jefe directo : Gerente General Supervisión a ejercer : Analistas y Supervisores Financieros Formación académica : Licenciatura en Administración con énfasis en Finanzas Años de experiencia : 5-

7 años Idiomas : Inglés : Avanzado Objetivos del puesto : Maximizar la rentabilidad de la empresa y el buen uso de los recursos financieros sin utilizar.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable conocer las normas internacionales de contabilidad y de los diferentes instrumentos financieros.

Debe ser analítico, enfocado a números y resultados. Debe ser agresivo-conservador, con capacidad para proyectar inversiones y mediciones de riesgo.

Habilidades deseables : Deseable título de contador público autorizado, y con experiencia en bolsa. Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Colocar diariamente los recursos financieros de la empresa.

2) Crear programas de inversión de los recursos disponibles para la empresa. 3) Buscar fuentes de inversión y crear el plan de retorno y de factibilidad de las inversiones.

4) Presentar la debida documentación para las búsquedas de financiamiento. 5) Controlar los pagos de inversión. 6) Revisar y aprobar las inversiones a los diferentes departamentos de la empresa.

7) Elaborar y controla el presupuesto anual de la compañía. 8) Revisar los estados financieros y realizar las debidas recomendaciones.

9) Control del flujo de caja y efectivo de la empresa. 10) Elaborar los reportes financieros mensuales para la presentación a Gerencia General.

Funciones adicionales del puesto : Asistir a reuniones gerenciales y presentaciones de resultados a la Junta Directiva.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación