Gerente de Ventas
Grupo Myth
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Nuestro cliente es una PYME de tecnología que ofrecesoluciones innovadoras de seguridad tecnológica que satisface lasnecesidades de los comercios minoristas en términos de seguridad,comercialización y análisis, lo que les permite aumentar lasventas, disminuir los robos y mejorar las ganancias Estamos enbusqueda de un Gerente de Ventas para liderar la estrategiacomercial de la empresa.

Nos orientamos a personas con experienciaen roles similares en la industria de la tecnologia. Buscamospersonas con experiencia comprobable en venta consultiva B2BResponsabilidades : - Definir la estrategia de adquisición de leads / clientes - Coordinar de equipo de ventas - Reuniones conpotenciales clientes para presentar los servicios de la empresa -Consultoría y relevamiento de las necesidades de los clientesvinculadas a los productos y servicios de la empresa - Gestión / administración de CRM de ventas.

  • Capacitación al equipo deventas. - Desarrollo y mejora de las herramientas de venta(presentaciones, demos, credenciales, etc) - Generación depropuestas comerciales, proyección de ingresos, negociación, etc(seguimiento del proceso desde el primer contacto hasta la firmadel contrato) - Análisis de rentabilidad de clientes - Colaboraciónen la estrategia comercial de la empresa Requisitos : - Experienciaen empresas de tecnología con orientación B2B - Muy buena capacidadde liderazgo y gestion de equipos comerciales - Experiencia enprocesos de venta tecnica consultiva - Perfil hunter, con ampliaexperiencia en prospeccion de clientes.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación