Social Media Strategist
Adlatina Group
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 3 días

Buscamos un SM Strategist.- Responsable de planificar, desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales de las cuentas de la compañía con objetivo de mejorar la presencia online y apoyar los esfuerzos de marketing digital.

  • Investigar cada caso y definir los KPI’s más importantes del Social Media Plan.- Planificar y proporcionar mensualmente un calendario de contenido de redes sociales que siga los lineamientos planteados en la estrategia con el que el equipo de diseño y copy.
  • Administrar y supervisar el contenido de redes producido por el departamento de diseño y el copy para asegurar que cumple con los objetivos propuestos por la estrategia.
  • Evaluar los planes y proveer feedback constructivo, ideas y análisis de métricas (es importante que sepa usar google suite (adwords, adsense, etc), fb y demás programas que administran métricas).
  • Trabajar multidisciplinariamente con el equipo de ventas, marketing, diseño y copys. Suma puntos que tenga experiencia en B2B.
  • Y que no tenga miedo en debatir constructivamente por ideas y estrategias con el equipo.- Búsqueda de tendencias, monitorización de marcas y propuestas de optimización.

    Modelo de trabajo part time a distancia, beneficios : - Respetamos tus horarios : entre las 8 y las 19, de lunes a viernes, podes armar tus horarios de trabajo como los prefieras.

    Empezar a las 8 y terminar a las 14 un lunes, retomar a las 12 y finalizar a las 18 el martes no es problema.- Sin salir de casa : trabajamos a distancia.

    No importa donde estés, podes formar parte de nuestro equipo. part time (reparto y horarios a convenir). Requerimientos mínimosGoogle Work suite, google adwords, Slack.

    Experiencia en redes socialesLinkedinFacebookInstagramTiktok2 Años de experiencia Interesados manden

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación