Analista de Seguridad Informática ( DevSecops)
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Reconocida empresa dedicada al desarrollo de plataformas de trading en Argentina incorpora Analista de Seguridad Informática.

Misión del puesto : gestionar el Plan de Seguridad y Privacidad para llevar el riesgo al nivel que la empresa define como tolerable y en función de sus obligaciones legales y contractuales.

Responsabilidades : -Gestionar el Plan de Seguridad y Privacidad. -Gestionar Riesgos. -Entrenar y concientizar el personal de la empresa en Seguridad Informática.

  • Asesorar al equipo de desarrollo / Ingeniería de Sofware, en cuestiones de seguridad relativas al desarrollo de software, y a las aplicaciones desarrolladas.
  • Responder a incidentes de Seguridad Informática. -Gestionar auditorias internas y externas de Seguridad Informática. -Colaborar en el Plan de Continuidad del Negocio.
  • Skills Tecnológicos solicitados : -Graduado Ing. Lic o Analista en Sistemas, con especialización (certificación) en Seguridad Informática.

    Preferente) -5 años de experiencia en posiciones similares. -Paquete Office, Visio, MS Project, Herramientas de gestión de dispositivos de seguridad informática.

  • Inglés avanzado. -Conocimiento sobre la Ley 25,326 de Protección de Datos Personales. BENEFICIOS : -Refrigerios, día de cumpleaños libre, Ingles , celular corporativo, Gimnasio, prestamos personales, estudios superiores, paternidad extendida, prepaga para grupo familiar, gratificación por título, matrimonio y nacimiento, Vacaciones en días hábiles.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación