Asistente Business Tax – Impuestos & Servicios LegalesDELOITTE
Deloitte
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Asistente Business Tax Impuestos & ServiciosLegales Como Asistente de Business Tax en Deloitte, participarásactivamente en oportunidades claves para tu aprendizaje ydesarrollo profesional.

Ampliarás tus conocimientos sobre larealización de declaraciones juradas de impuestos, asesoría / consultoría tributaria y manejo de controversias fiscales,brindándote la capacidad de formular soluciones a losrequerimientos de nuestros(as) clientes.

Serás responsable derealizar actividades tales como : preparar declaraciones deimpuestos en el país local, investigar y preparar borradores deinformes para el cliente bajo la orientación del senior, prepararprovisiones de impuestos.

Si lo que buscas es un trabajo queimplique constante movimiento y desarrollar tus habilidadesprofesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti.

El trabajo quehacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipomultidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve elbalance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programasa sus colaborares(as), únete a nuestro equipo! El perfil quenecesitas para desempeñarte en este rol es :

  • Ser estudianteavanzado(a) y / o graduado(a) de Contador Público (materiasimpositivas cursadas).
  • Será valorado contar con 1 o 2 años deexperiencia en liquidación de impuestos corporativos, conocimientoen disposiciones fiscales vigentes, realización de cálculosfiscales, análisis e interpretación de leyes fiscales.
  • Nivel deinglés intermedio.
  • Manejo de paquetería Office nivelintermedio / avanzado.
  • Disponibilidad full time.
  • Lugar detrabajo : CABA.
  • Atributos adicionales : Análisis y síntesis,solución de problemas, autoaprendizaje, atención al detalle,redacción, trabajo en equipo.
  • Conoce nuestra Firma : En Deloittesomos la organización global más grande en servicios profesionales,comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo quehacemos.

    Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamosser los / las mejores. Como asesores de negocio nos retamos arealizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia.

    Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestrodesarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera ydecide hasta dónde quiere llegar.

    Valoramos ampliamente elaprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo unacultura de inclusión, diversidad y paridad.

    Tenemos el compromiso anivel global de ser una organización en donde existan las mismasoportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar eléxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

    EnDeloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevoslímites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propiavoz, aceptan retos y logran vencerlos.

    Conoce más sobre la culturaDeloitte

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación