Tax Coordinator
Mondelēz International
Caba, Argentina
hace 9 días

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente :

crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No.

1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No.

2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica.

Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka.

Para más información, visite http :

www.mondelezinternational.com and www.facebook.com / mondelezinternational.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros! Para facilitar tu crecimiento estamos publicando la siguiente vacante :

Tax Specialist para impuestos indirectos Sus principales responsabilidades serán :

Brindar asesoramiento impositivo a todas las áreas de la organización. Preparar y revisar las liquidaciones impositivas. Key user SAP :

Llevar a cabo los procesos de mejoras en el sistema pendientes en SAP desde el go live a la fecha, dar soporte a todos los cambios que el sistema requiera por reformas impositivas, y brindar soporte para las nuevas necesidades de negocio desde una óptica sistémica tributaria.

Análisis normativo de novedades nacionales, provinciales y municipales. Detectar oportunidades de mejora en el tax planning de la compañía.

Armar el cash flow mensual de pagos de impuestos. Responder a consultas sobre el tratamiento impositivo de ciertas operaciones locales y con el exterior.

Atender a inspecciones y responder requerimientos de las autoridades fiscales (Nacionales y provinciales).

QualificationsConocimiento Académico Contador Público Nacional, con al menos 5 años deexperiencia en el área de impuestos en Compañías de consumo masivo, Retail, Farmaceúticas o estudios de primera línea.

Idioma inglés avanzado.

Experiencia Laboral Es menester contar con experiencia en sistema SAP.

Habilidades Contador Público Nacional.

Capacidad analítica desde una óptica impositiva e integral contable.

Orientación a trabajos en equipo.

Orientación a resultados.

En Mondelez International, Inc.

buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación